Preventa: mi próximo libro se presenta el 17 de septiembre en la Feria del libro de Rosario y ya puede comprarse en en la tienda UOiEA!

Publicaciones con la etiqueta "Sergio Bizzio"


La escultura (Sergio Bizzio)

Una señora de departamento descubre que su nuevo vecino es un escultor e intenta, golpe a golpe, descifrar qué es aquello que el artista está plasmando.
Una lectura rápida (más que una nouvelle es un cuento editado) y fluída.
El final es un poco delirante, a la manera en que pasan de un capítulo a otro algunas novelas de Aira.

Rating: 4/5

Original: https://www.goodreads.com/review/show/3957105260

Era el cielo (Sergio Bizzio)

La novela está divida en tres partes.
La primera empieza con una imagen muy impactante. Tan impactante, que está impresa en la contratapa de la edición que leí.
La segunda parte es un largo flash back (es la más larga de las tres partes) en la que el movimiento temporal me confundió un poco. Probablemente más por distracción mía que por impericia del autor.
La tercera parte retoma donde dejó la primera. Debo confesar que a esa altura ya me había olvidado de la impactante imagen inicial. De nuevo, lo atribuyo más a un problema entre el libro y la silla que a otra cosa.

Rating: 3/5

Original: https://www.goodreads.com/review/show/3557266248

Rabia (Sergio Bizzio)

Cuando salió Parasite, muchas personas notaron la similitud con este libro.
Yo lo había comprado un par de años antes porque era aclamado como uno de los mejores del autor. De Bizzio había leído Borgestein, una novela que no recuerdo porque llegó a mis manos, probablemente era la última publicada en ese momento. Recuerdo que la leí durante unas sesiones de kinesiología.

La historia es la de un albañil que se enamora de la mucama de una gran mansión y una noche, ante la posibilidad de ser descubierto, se esconde en esa casona sin que nadie lo sepa.
Una novela sobre autoconocimiento, clases sociales y paternidad.

Rating: 4/5

Original: https://www.goodreads.com/review/show/2783783771

Borgestein (Sergio Bizzio)

El primer libro del año que retomo luego de abandonarlo (había leído el primer tercio y no me acuerdo nada de esa parte).
Lo tenía en el celular, así que lo retomé durante las sesiones de kinesiología. Me entretuvo bastante, a pesar de que parezca que en la novela "no pasa nada". Cuenta detalles contidianos de un personaje bastante extraño que abandona la ciudad para entregarse a la obra diaria de silenciar una cascada a las afueras de un pueblito.
Me gustó la prosa del autor.

Rating: 4/5

Original: https://www.goodreads.com/review/show/1408991780