NO a la Alianza por la Educación

Este post fue migrado de un blog hecho con Wordpress. Si se ve mal, dejame un comentario y lo arreglo.

La primera dosis siempre es gratis

El software está en todas partes. En los celulares, en los bancos, en las cajas del supermercado, en los hospitales, en las escuelas, en las computadoras de la AFIP, en el living de su casa.

El software controla nuestras comunicaciones y archiva nuestra memoria social. Quien controla el software, controla el flujo de información y conocimiento dentro de la sociedad.

Nadie permitiría que Monsanto fije los planes de estudio de agronomía, o que Mc. Donalds les enseñe nutrición a nuestros niños.

Pero en un área  crítica como la informática, el Ministerio de

Educación ayuda a Microsoft a entrenar a nuestros maestros y estudiantes para que sean usuarios cautivos de sus productos.

Dígale NO a la Alianza por la Educación!

Estudiar y aprender es un derecho. Bajo la tutela de Microsoft, los estudiantes aprenden que el software no se debe compartir, que está prohibido averiguar cómo funcionan los programas, que es ilegal modificarlos.

Con Software Libre, programas que se puede usar, estudiar,

copiar, modificar y compartir en libertad, las escuelas enseñan a aprender, alientan la curiosidad de los estudiantes, comparten el saber y los programas con su comunidad.

Los regalos de Microsoft están envenenados

Nuestros niños y niñas merecen Software Libre

Para más información, vea http://www.gnu.org/

Comentarios

Comments powered by Disqus