Citas sobre programación

Este post fue migrado de un blog hecho con Wordpress. Si se ve mal, dejame un comentario y lo arreglo.

A partir de hoy, 1º de enero, van a ir apareciendo durante siete días seguidos en este blogs citas, principalmente relacionadas con el acto de programar, que en muy pocas palabras encierran conceptos muy importantes: a veces superficialmente divertidos y otras más profundos. Además de la cita, voy a completar los posts que aparezcan con información del autor, links, fotos o alguna que otra anécdota para ilustrarla.

La primera es de Alan Kay.

"La mayoría del software actual es muy parecido a una pirámide egipcia, con millones de ladrillos puestos unos encima de otros sin una estructura integral, simplemente realizada a base de fuerza bruta y miles de esclavos" -- Alan Kay

Querido programador, espero que nunca te encuentres bajo el látigo construyendo una pirámide :).

Alan Kay, es un informático estadounidense, conocido por su trabajos pioneros en la programación orientada a objetos y el diseño de sistemas de interfaz gráfica de usuario. Kay colaboró en la creación de Squeak, un entorno para la creación y experimentación multimedia en 1995 mientras trabajaba en Apple y todavía sigue colaborando con el proyecto.

Fuente: Wikipedia

Comentarios

Comments powered by Disqus