Gané una de las becas del Programa Bicentenario de Investigación y Posgrado de la UTN!

Este post fue migrado de un blog hecho con Wordpress. Si se ve mal, dejame un comentario y lo arreglo.

Hace casi dos meses empecé a reunir toda la información necesaria para presentarme al programa de Bicentenario de Investigación y Posgrado de la UTN. En realidad es un programa nacional, pero cada universidad lo implementaba con autonomía. La UTN daba 20 plazas en todo el país.

De las bases:

La Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Posgrado del Rectorado, convoca a jóvenes graduados con interés en desarrollar actividades de investigación y cursar estudios de posgrado en áreas tecnológicas prioritarias (Ver Punto 13 Áreas Temáticas de la Convocatoria) a postularse para becas con el fin de realizar carreras de maestría en la Universidad Tecnológica Nacional u otras universidades del país.

Hoy recibí este mail (cito parte):

Estimado Juan José Nos dirigirnos a usted a efectos de comunicarle que por Res. del Rector – Ad Referendum del Consejo Superior Nº 1067/09, se aprobó el orden de mérito para la adjudicación de las becas del Programa Bicentenario de Investigación y Posgrado. En tal sentido nos es grato informarle que usted figura en la 7º posición del orden de mérito por lo que se le ha otorgado la beca solicitada. Oportunamente, y a través de correo postal, se le informará fehacientemente sobre el particular.

Estoy contento!

Comentarios

Comments powered by Disqus