El peor amigo del mundo (Rafael Fernández Ruiz)

Hace menos de una semana recibí por correo El peor amigo del mundo. Lo estaba esperando y me encontró sin ninguna lectura empeza. Pensaba guardarlo para algún momento especial, como las vacaciones (?), pero no pude resistir la tentación y empecé a leerlo ese mismo día. Se lee como agua. No encontré casi ningún detalle que entorpezca la lectura.

Me gustó mucho la primera parte y en la segunda los acontecimientos se me hicieron muy veloces. Logró el objetivo de dejarme pidiendo más.

Me quedé con ganas de leer algunos pasajes más sobre la adolescencia de Sig, por lo que no me parece imposible que aparezca un nuevo libro que se ubique cronológicamente entre este y los diarios secretos.

Cuando terminé de leerlo busqué el otro libro que había llegado junto. Los diarios secretos. Un libraco de más de 650 páginas. El responsable de que el bulto pese más de un kilo y tome caminos dentro del sistema de correos que no habían tomado los envíos previos. Lo tomo en mis manos, pesado, y no puedo dejar de envidiar al autor. “Quéhijodeputa!”. Quiero (re)leerlo en la cama y me pesa, me aplasta. Quehijodeputa.


Rating: 4/5

Original: https://www.goodreads.com/review/show/1129979819