Un Renault 12 de otro planeta (Mariano Sánchez)
La trama es desopilante pero algunos saltos me parecieron abruptos.El estilo es claro y limpio, sin ripios ni errores (de esos que suelen pasarse hasta en los libros de editoriales de grupos).
Creo que es un buen regalo para algún amigo fierrero, como para incentivarlo a la lectura.
Original: https://www.goodreads.com/review/show/3133629114